El día a día que estamos viviendo viene marcado por la celeridad, la instantaneidad, el aquí y ahora. Los consumidores han cambiado sus formas de comprar, y a las empresas no les queda más remedio que modificar las suyas de vender. Todo esto y mucho más sucede para mejorar la experiencia de los clientes, pues, al fin y al cabo, son uno de los eslabones más importantes para las empresas.

Este proceso ocurre mientras las tecnologías digitales se van sumergiendo de lleno en la vida diaria de las personas, lo que obliga a las empresas a llevar a cabo una profunda transformación digital de sus modelos de negocio. NUEVAS NECESIDADES-NUEVAS SOLUCIONES. El cliente es el foco y el origen del cambio.

Por eso, en Cibernos trabajamos y ponemos a disposición de las compañías sistemas que hacen que todo fluya y nada influya. Desarrollo rápido y mantenimiento ágil de los procesos de tu negocio.

¿Es esto lo que estás buscando? ¿Para qué?


ÍNDICE


 

AgilePlan_ por un desarrollo rápido y un mantenimiento ágil en las empresas

Soluciones para cada uno de los departamentos de tu empresa

La Suite AgilePlan surge como medida completa para salir de tu zona de confort. Para no pensar en superar a los demás, sino a ti mismo. Esta Suite brinda soluciones para que empresas como la tuya puedan gestionar sus procesos de negocio (BPM). ¿Estás en el área de Organización, Cumplimiento, Administración y SSGG, Desarrollo, Sistemas, Marketing, Operaciones o RRHH?

¡MIRA-ESTO!

 

ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y CUMPLIMIENTO

Las empresas están pasando de tener una comunicación unidireccional a tener un contacto bidireccional con el cliente, de una estructura jerárquica a una especie de red integrada. En el área de Organización residen todos aquellos aspectos relacionados con una gestión desestructurada, cuyas características principales son: concurrencia de una gran cantidad de llamadas, documentos en papel y mensajes, con escasa trazabilidad y capacidad de gestión.

Nuestro enfoque se encuentra en la gestión de comités, las iniciativas de inversión, la evaluación continua del cumplimiento, asistente LOPD, el control de proveedores, auto-procesos, circuitos de aprobación o gestor de tareas.

 

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y SSGG

La aplicación al control documental de proveedores, el mantenimiento de los locales y oficinas, gestión de traslados, control de accesos y gestión de compras son los principales escenarios sobre los que actúan nuestras soluciones de Administración y SSGG. Tenemos soluciones para mantener los documentos exigidos a los proveedores, evaluar cada una de las cláusulas de los contratos, establecer relaciones colaborativas, gestionar la aprobación de gastos de los trabajadores, etc.

 

ÁREA DE RRHH

Nuestro objetivo con esta área es optimizar y dar soluciones a los procesos que se llevan a cabo habitualmente en los Recursos Humanos (RRHH). Por eso, contamos con soluciones variadas que buscan la optimización de la gestión del talento:

  • Caleidos (procesos de atención al empleado). Dispone de módulos para gestionar las vacantes del trabajo, la selección, el proceso de incorporación, el provisionamiento de recursos, las vacaciones y ausencias y los gastos entre otros aspectos.
  • Ofrece soluciones de seguridad y salud sobre distintos módulos: gestión de la medicina del trabajo (MT), Prevención de Riesgos Laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales (CAE) y Medioambiente ISO 14001 (MA). ¿Estás cumpliendo con la normativa OHSAS 18.001 o la más actual ISO 45001 sobre PRL? Ahora, puedes hacerlo fácilmente con SySprocess.
  • Evaluación del Desempeño. Perfecta para facilitar la declaración y la evaluación del cumplimiento de los objetivos que se han establecido para cada empleado.
  • Gestión Expatriados. Para gestionar correctamente el traslado y el seguimiento posterior de los trabajadores y fomentar su relación con la empresa.

¿Y tú? ¿Cómo estás cuidando de tus trabajadores?

 

ÁREA DE MARKETING Y VENTAS

Cibernos pone el enfoque en todo lo relacionado con las oportunidades, las ofertas y la generación de nuevos productos y la atención a los clientes. Ayudamos a las empresas a crecer porque sabemos que toda estrategia de marketing puede mejorar, aumentar las ventas y hacer un seguimiento exhaustivo de las oportunidades comerciales. ¿Qué hacemos para conseguirlo?

Te ayudamos a diseñar de forma colaborativa los nuevos productos, los circuitos de aprobación requeridos y su publicación automática en el portfolio comercial. Si lo que se desea es una mejor atención al cliente disponemos de PlanTalk. Es una plataforma multicanal de atención integrada con los procesos corporativos que incorpora diálogos en lenguaje natural automatizado para el canal de voz y chat (Bots).

 

ÁREA DE OPERACIONES

Nos preocupa la manera en que las empresas gestionan sus proyectos, así que te brindamos nuestra ayuda para conseguir un buen rendimiento de los equipos de trabajo. Prestamos atención a las órdenes de trabajo y ofrecemos AgileTeam, una manera perfecta de planificar proyectos en tareas, o sprints, en función del modelo de gestión elegido, la asignación de tareas a personas, su visualización en gráficos interactivos (Gantt/Kanban). Si tu problema es el control de los SLA de los proveedores, te aportamos Control de Contratos que evalúa automáticamente los incumplimientos y penalizaciones.

 

ÁREA DE SISTEMAS

Queremos apoyar a las organizaciones en el uso de las tecnologías y los nuevos servicios Cloud Computing. Por eso, aportamos el conocimiento, la cultura de automatización y la monitorización que necesitas. Lo hacemos a través de:

  • Optimus CPD, para la gestión integral de las incidencias y los cambios en la infraestructura central (CMDB) del CPD, la comunicación con las áreas y el soporte técnico.
  • Ticketing de fraude, para tramitar los análisis de supuestos casos de fraude que puedan ocurrir en los medios electrónicos.
  • Gestión de autorizaciones, para facilitar/retirar el acceso a recursos TIC, tanto de técnicos propios como de proveedores.

 

AgilePlan para tomar decisiones en asuntos de inversión

¿Sabías que las soluciones para la inversión de capital y la supervisión de sus trámites son dos de los ámbitos más inexplorados de las empresas? Sin embargo, esto es algo que choca con su nivel de importancia. La aprobación de presupuestos, las reuniones, el traslado de las conclusiones, la comunicación con el resto de los departamentos, cuestiones presupuestarias, plazos de entrega, etc. Y la coordinación entres los diferentes comités que participan en el proceso, ¿cómo la gestionas? ¿Y la integración con tu ERP? ¿Te suena todo esto familiar?

En este punto, puede ocurrir que la competitividad de las empresas se resienta, pues el tiempo de respuesta es cada vez más importante. Este tipo de cosas son las que Cibernos quiere solucionar con Capital Investment Management, ideal para adaptar los módulos de negocio a la tipología de los asuntos que debes gestionar en tu compañía. Por ejemplo: innovación, nuevos productos, gestión de la demanda, I+D que tienen asociados importantes inversiones.

Sus principales ventajas se encuentran en:

  1. PRIORIZAR automáticamente los asuntos.
  2. SEGUIR las tareas constantemente.
  3. MEJORAR la coordinación y la actualización documental.
  4. DETRAER los consumos de las distintas partidas presupuestarias.
  5. ALIMENTAR de forma automática los sistemas de apoyo, como los catálogos y la gestión de compras.
  6. ELIMINAR el impacto producido por el huso horario.
  7. MINIMIZAR los desplazamientos de las personas que van a tomar las decisiones.
  8. CONTROLAR el estado de los asuntos en cualquier momento.

¿Estás buscando un desarrollo de software a medida? ¿Quieres partir de nuestras soluciones para acelerar el proceso? ¿Quieres conocer el estilo AgilePlan?

 

Suite AgilePlan