logo-cibernos
 
Logo Geocisa
 
 
 
 
 
"Geocisa se digitaliza"

Hemos mejorado sustancialmente la eficiencia en la gestión, eliminando casi totalmente el papel que se empleaba en los procesos y mejorado de forma notable la agilidad en los mismos y en la toma de decisiones.

 

Anselmo Soto
Director de Servicios en Geocisa (Grupo ACS)

 

La problemática de la gestión

 

 

Geocisa es una empresa del Grupo ACS que se dedica al desarrollo de trabajos de cimentaciones especiales, ingeniería de terreno, inspección y diagnósticos de estructuras y restauraciones. 

 

Buscaba una solución tecnológica que mejorase la eficiencia en la:

 

 

geocisa funciones

destacado geocisa

Las necesidades cimentan soluciones

 

Geocisa nos solicitó una única herramienta que simplificara y normalizara sus procesos, mejorando la trazabilidad, adaptándolos a la tipología de los proyectos y de esta forma, fortalecer el cumplimiento de la normativa interna.

 

Además, necesitaban disponer de un potente archivo documental y aumentar la transparencia en la gestión, para que los usuarios conocieran el estado de cada proceso de forma ágil, con un trabajo en equipo más eficiente y en tiempo real.

 

Con todo ello, facilitamos el control de riesgos laborales de la empresa, con recursos y estrategias para vencer la resistencia al cambio e incorporar hábitos más eficientes.

 

 

Nuevo llamado a la acción

La movilidad en el terreno web

 

A nivel tecnológico y de consultoría se construyó una solución con las últimas novedades en tecnología web y movilidad con una interfaz sencilla minimizando la resistencia al cambio.

 

Suite AgilePlan proporcionó un entorno de procesos normalizado, sin operaciones en papel e integrado con el ERP corporativo (Navision), disponible en todos los puntos geográficos donde desarrolla su labor.

 

Creamos una plataforma integrada y desarrollada a medida para agilizar la gestión de los procesos de contratación, desde la oferta hasta el paso a producción del contrato adjudicado.

 

Además, simplificamos la gestión de las compras, las ampliaciones y finiquitos, desde la solicitud (necesidad) hasta el traspaso al ERP de los datos de la compra autorizada y mejoramos la prevención de riesgos laborales en base a la solución SySprocess, según OHSAS 18001.

Geocisa pág. 8 Movilidad Web
Mejora de resultados con una buena gestión del cambio

15%

de reducción de costes de gestión.


20%

de mejora de la productividad gracias a la normalización realizada.

40%

de reducción de carga administrativa en cada proceso.

Nuevo llamado a la acción